concursos de futbol
04 Julio, 2024, 08:01:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 29  (Leído 27062 veces)
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #135 : 22 Marzo, 2012, 12:17:54 »

Tu crees chisquito que subiré bastantes a poco que hagan coutinho y michu?? Por cierto, no tenía 29, tengo 26 a falta de estos dos, me equivoqué. Así que, espero no bajar muchos puestos.

Solo tienes que ver los puntos que estamos poniendo todos. Esta todo el mundo calladito , eso quiere decir que jornada de muy pocos puntos. 30 puntos esta jornada son buenísimos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 22 Marzo, 2012, 12:53:02 »

Tu crees chisquito que subiré bastantes a poco que hagan coutinho y michu?? Por cierto, no tenía 29, tengo 26 a falta de estos dos, me equivoqué. Así que, espero no bajar muchos puestos.

Solo tienes que ver los puntos que estamos poniendo todos. Esta todo el mundo calladito , eso quiere decir que jornada de muy pocos puntos. 30 puntos esta jornada son buenísimos.

¿donde hay que firmar?  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #137 : 22 Marzo, 2012, 12:58:43 »

Tal como terminaron los partidos de ayer, con 3 victorias visitantes (sobre todo la del zaragoza) lo del madrid me estaba dando un tufillo y mira. Y lo peor de todo es la imagen que han dejado los algunos jugadores y el señor Mou negandose a dar la correspondiente rueda de prensa pospartido, lamentable. El madrid ha pegado un pequeño bajon fisico y como no se reponga, ni liga, ni champions, ni na de na.
En línea
Juanmaalmeria
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil Email
« Respuesta #138 : 22 Marzo, 2012, 13:11:28 »

La verdad es que viendo como está la gente, tengo algo de esperanzas. Siempre pienso en no confiar en un equipo (presumiblemente ganador) en cada jornada y esta vez escogí el málaga, y puse a gente del valencia. Elegí mal, lástima que quité a Adrián del Atlético y puse a Rami (que cagada). Ya no confío más en Emery. Siempre haciendo rotaciones absurdas.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #139 : 22 Marzo, 2012, 13:58:53 »

Guaita -3, Soldado -1, me como a Kaká y se me da por poner a Clemente  Cry Cry Cry Cry Cry Cry
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #140 : 22 Marzo, 2012, 15:43:49 »

lo que me cabrea es que la real este jugando mejor y vaya perdiendooo Angry Angry Cry
Creo que no has visto el partido (o hemos visto diferente partido). La Real ha jugado muy mal. No ha tirado ni una sóla vez (que yo recuerde) a puerta, y para colmo, el árbitro nos ha perjudicado muchísimo.
Pero me diras que el levante ha echo mas?
No, pero nosotros tampoco hemos creado ocasiones como para ganar.
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 22 Marzo, 2012, 15:57:30 »

lo que me cabrea es que la real este jugando mejor y vaya perdiendooo Angry Angry Cry
Creo que no has visto el partido (o hemos visto diferente partido). La Real ha jugado muy mal. No ha tirado ni una sóla vez (que yo recuerde) a puerta, y para colmo, el árbitro nos ha perjudicado muchísimo.
Pero me diras que el levante ha echo mas?
No, pero nosotros tampoco hemos creado ocasiones como para ganar.
a eso es a lo que voy que el levante con poco a ganado
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #142 : 22 Marzo, 2012, 16:03:37 »

lo que me cabrea es que la real este jugando mejor y vaya perdiendooo Angry Angry Cry
Creo que no has visto el partido (o hemos visto diferente partido). La Real ha jugado muy mal. No ha tirado ni una sóla vez (que yo recuerde) a puerta, y para colmo, el árbitro nos ha perjudicado muchísimo.
Pero me diras que el levante ha echo mas?
No, pero nosotros tampoco hemos creado ocasiones como para ganar.
a eso es a lo que voy que el levante con poco a ganado
Ya, pero dijiste que había jugado mejor y no creo que sea verdad.
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 22 Marzo, 2012, 16:25:48 »

lo que me cabrea es que la real este jugando mejor y vaya perdiendooo Angry Angry Cry
Creo que no has visto el partido (o hemos visto diferente partido). La Real ha jugado muy mal. No ha tirado ni una sóla vez (que yo recuerde) a puerta, y para colmo, el árbitro nos ha perjudicado muchísimo.
Pero me diras que el levante ha echo mas?
No, pero nosotros tampoco hemos creado ocasiones como para ganar.
a eso es a lo que voy que el levante con poco a ganado
Ya, pero dijiste que había jugado mejor y no creo que sea verdad.
bueno pues eso era lo que queria decir
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 22 Marzo, 2012, 19:23:29 »

Once del Sevilla: Palop; Coke, Fazio, Escude, Navarro; Medel, Trochowski, Navas, Perotti; Manu y Negredo.

Se confirma el 'banquillazo' de Rakitic y Reyes.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #145 : 22 Marzo, 2012, 19:31:53 »

Once del Racing: Mario; Alvaro, Torrejón, Osmar, Christian; Edu Bedia, Diop, Colsa, Munitis; Adrián y Stuani.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 22 Marzo, 2012, 19:33:42 »

Betis: Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Juanma, Jefferson Montero; Rubén y Molina
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 22 Marzo, 2012, 19:34:00 »

Mientras, en el Espanyol jugará con: Kiko Casilla; Raúl Rodríguez, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Romaric, Héctor Moreno, Javi López, Dídac, Coutinho y Albín
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #148 : 22 Marzo, 2012, 20:36:13 »

¡GOL DEL SEVILLA! ¡GOL DE NAVAS!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #149 : 22 Marzo, 2012, 21:09:19 »

¡GOL DEL SEVILLA! ¡GOL DE MANU DEL MORAL!
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!