concursos de futbol
02 Julio, 2024, 07:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y si fuerais los afortunados?  (Leído 2885 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« : 16 Noviembre, 2010, 01:24:14 »

Bueno primero y ante todo decir que creo que este es el sitio mas idoneo, sino xesco cambialo donde creas mas oportuno, y si eso causa una molestia lo siento, bueno vamos al caso.

El caso es que le he dado muchas vueltas y he pensado miles de veces eso de ¿y si fuera yo el ganador de esta jornada?, por supuesto todos nos decantariamos por el premio de 6000€, pero si nos tocaran los 6000 puntos en que los gastarian?? yo por mi pasion por los viajes creo que los gastaria en uno de los viajes, preferiblemente New York, Marrakech o Turquia (decantandome por este ultimo aunque despues de varias horas de pensar jeje, por el hecho de ser 8 dias y 7 noches una semanita de parranda), particularmente me interesan o los veo mas "premios" estos viajes que lo demas aunque me sobrarian algunos puntos que gastaria en alguna television, o algun telefono.

Ahora ustedes ¿En que se gastarian los 6000pts de la LFM?

PD: sin olvidar el viaje a punta cana, pero me gusta mas la ciudad que la playa jejeje
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 16 Noviembre, 2010, 01:27:26 »

a mi los premios no me llenan.... prefiero el dinero... ya que este año tengo muchos gastos y me vendrían genial
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 16 Noviembre, 2010, 01:31:18 »

a mi los premios no me llenan.... prefiero el dinero... ya que este año tengo muchos gastos y me vendrían genial
jaja como dije lo preferimos todos, pero sino puediera ser y ganaras los 6000 puntos, yo no los dejaria desperdiciarse, todo lo contrario les sacaria lo maximo de provecho y una escapada con hotel pagado y billetes tambien, para mi seria una buena idea para escapar tanto de la rutina, como del agobio producido por la situacion financiera del pais la famosa "crisis"
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 16 Noviembre, 2010, 01:36:35 »

posiblemnete intentaria coger algun premio con la idea de venderlo o sacarle rendimiento economico y sino camara de fotos, camara de video y cosas así
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 Noviembre, 2010, 02:51:47 »

hola...el ano pasado tuve la suerte de ganar una jornada i me tocaba eligir los premios....
es peor que hacer un equipo tienes los 6000 puntos para haced tu equipo de regalos....dudas si pillo eso o si pillo el otro...restan tantos.. que pillo a ver.. es un drama, bueno pero un drama la parienta opina quiere algo..jajajaj..o sea al final he cogido um par de tvs de 32 mas la condsola..home cine...i otras tonterias que he vendido pra saca algo de money...luego deje el pisito equipado.jejeje!hoy veo los partidos en un 40 pulgadas gracias a la lfm...pues el ano pasado no iba por la general ese ano estoy mas espabilado espero mantenerme..i claro hacendo siempre um par de equipos pa los 6000 mil eurinho que es metalico...suerte.. Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Noviembre, 2010, 10:14:07 »

En Creditos.......... Tongue Tongue Tongue porque hay mucho vicio..jejejeje Cheesy
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 16 Noviembre, 2010, 10:58:08 »

Pues os comento una diferencia importante entre ganar 6000 euros o 6000 puntos !!!

- Si ganas 6000 euros tienes que tributar por esos 6000 euros en tu base de cotización , lo que significa que si no tienes ningún ingreso (no trabajas ni estás en el paro) no pagarás nada pero si tienes un trabajo y un sueldo, hacienda se quedará entre 1500 y 2500 aprox de esos 6000.

- Si ganas 6000 puntos la cosa es peor. Tu convertirás esos 6000 puntos en regalos y Marca pasará a hacienda cuanto le han costado esos regalos, en condiciones normales 6000 euros. Pues en ese caso, la hacienda pública por una razón que nunca he comprendido añadirá un 20% a ese premio y a efectos fiscarles computará como 7200 euros por lo que hacienda te reclamará en la siguiente declaración de la renta entre 0 (si no tienes ingresos), 1800 (con sueldo bajo) y 3000 euros (con sueldo medio alto).

Goatid2/5 mundiales, espero no habrte dado el disgusto del día pero espero que lo tengas en cuenta !!1

Un saludo

Xesco
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 Noviembre, 2010, 12:01:21 »

Ja,  me lo temia, cuando comentaste en el mensaje del otro día algo parecido, ahora comprendo a Xesco....

muchisismas gracias por esta info. Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Noviembre, 2010, 12:20:38 »

weno...no declaro y prou....jajaajaj!
he leeido otro dia eso por el otro lado....la verdad es que desanima...pero es lo que tiene ganar una jornada de puntos que voy decir mira no quiero los premios por la hacienda....bueno..
echo echo esta....
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 16 Noviembre, 2010, 12:36:40 »

coño pos yo quiero los 15.000 euros uy que se qeude hacienda 5.000 y el resto para mi nov amos a pelear
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 16 Noviembre, 2010, 12:38:21 »

Yo no declaré los premios que gané en el mundo deportivo... y tuve una bonita inspección fiscal  Cry

Para animarte un mínimo te diré que si Marca es muy legal puede haber pagado a hacienda una retención del 18% y, por tanto, tus impuestos se reducirían. Eso lo verás más o menos en febrero cuando recibas una carta de Marca (deberían enviártela) con el comprobante de los pagos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 16 Noviembre, 2010, 12:41:48 »

Si , Josed !! si es dinero no hay problema !! el problema son los premios en especie !!! si tu ganas un viaje de vuelta al mundo para dos personas valorada en 12.000 euros, vas de viaje y tienes que pagar 5000 euros de impuestos es evidente que has salido ganando.....pero igual te duele pagar luego 5000 euros por algo que no hubieras hecho !! Smiley

s lo que me pasó a mi !! Gané en un concurso de bolsa un movil HTC Diamond valorado en 750 euros y tuve que pagar a hacienda más de 250 euros !! ¿Salí ganando? Pues no lo se porque yo no me hubiera gastado más de 100 euros en un móvil, aunque hubiera sido más sencillo !!
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 16 Noviembre, 2010, 12:44:52 »

lo más sencillo es buscar a alguien que quiera el premio y este dispuesto a pagar lo de hacienda y te pague algo a ti que elija el premio y tu te llevas el dinero
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 16 Noviembre, 2010, 13:16:13 »

La verdad es que es una cosa en la que ya había pensado....lo de los premios por puntos no me atrae nada en aboluto.....y ahora encima, después de leer lo que ha dicho Xesco, pues me ataen mucho menos....creo que llegado el momento hablaría con los responsables de la LFM para ver en qué condiciones fiscales entregan los premios....que no me convencen?....renuncio a cualquier tipo de premio, no te pueden obligar a recibir premio alguno......que como dice Xesco se hacen parte de la carga fiscal?......haría cuentas y si sale rentable los aceptaría......no obstante, si miras el listado de premios, resulta que casi todo eso ya lo tienes en tu casa....y si no, un televisor de 42" Hdi, turbo intercooler y demás chorradas cuesta 400 €....los viajes, si no eres muy estricto en cuanto a fechas, te pueden salir por " 4 duros"....en fin, yo sólo apuesto fuerte en las jornadas de "pasta", efectivo, que yo me lo gaste como me venga en gana.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!