concursos de futbol
04 Julio, 2024, 07:25:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 31  (Leído 22019 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #120 : 01 Abril, 2012, 19:43:29 »

Once #RealSociedad: Bravo, Elustondo, Iñigo Martínez, Griezmann, Agirretxe, Demidov, Zurutuza, Illarra, Estrada, Vela, De la Bella.

Banquillo #RealSociedad: Zubikarai, Llorente, Prieto, Aranburu, Ansotegi, Cadamuro, Pardo. #RSlive
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 01 Abril, 2012, 19:43:55 »

Once Rayo: Joel, Tito, Casado, Arribas, Movilla, Armenteros, Javi Fuego, Diego Costa, Michu, Lass, Diamanka. #RealSociedad #RSlive
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 01 Abril, 2012, 19:46:14 »

El @VillarrealCF confirmado: Diego López, Mario, Zapata, Musacchio, Oriol; Senna, Bruno, Cani, Borja; Camuñas y M Ruben
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 01 Abril, 2012, 19:51:40 »

ALINEACIÓN DEL ESPANYOL: Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac, Baena, C. Gómez, Verdú, S.García, Coutinho (saldrá Weiss si no supera la última prueba) y Uche.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 01 Abril, 2012, 20:50:43 »

gol de la real agirretxeeeeeeee vamosssssssssss
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 01 Abril, 2012, 21:19:29 »

DESCANSO EN ANOETA 2-0

1-0 Agirretxe Min 6
2-0 Zurutuza Min 31
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #126 : 01 Abril, 2012, 21:21:56 »

22:15      SE TERMINÓ LA PRIMERA PARTE!!!! NOS VAMOS AL DESCANSO!!!! 0 - 0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 01 Abril, 2012, 21:46:45 »

3-0 Griezmann Min 51
4-0 Vela Min 53
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 01 Abril, 2012, 22:20:18 »

90+3'      Final del partido. La Real Sociedad golea 4-0 al Rayo Vallecano.

1-0 Agirretxe Min 6
2-0 Zurutuza Min 31
3-0 Griezmann Min 51
4-0 Vela Min 53
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 01 Abril, 2012, 22:21:37 »

23:19      FINAL DEL PARTIDO!!!!!!! EMPATE A CERO ENTRE VILLARREAL Y ESPANYOL!!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #130 : 01 Abril, 2012, 23:11:46 »

Partidazo de la Real. Muy completo, pero la verdad es que el Rayo hoy ha sido un rival muy débil. Espera más del conjunto rayista. Si no recuerdo mal, no han chutado entre los tres palos. Nosotros tampoco hemos tenido muchas ocasiones, pero las que hemos tenido las hemos aprovechado. Una fea entrada de Diego Costa a Iñigo Martínez ha empañado el partido, al principio parecía que la lesión era grave, pero creo que no lo es (aunque estaré un tiempo fuera de los terrenos de juego).

Tengo que reseñar otra cosa: IM-PRESIONANTE la afición del Rayo (decicado a CatCat), animando desde el primer minuto hasta el último. Los hemos aplaudido durante y al final del partido. A partir de ahora, el Rayo Vallecano será uno de mis equipos preferidos (obviamente nunca por delante de la Real Wink), sobre todo por su grandísima afición.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 02 Abril, 2012, 19:08:41 »

Once inicial del @sevillafc: Palop, Fazio, Escudé, Luna, Coke, Navas, Medel, Trochowski, Reyes, Manu y Negredo #vamosmisevilla
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #132 : 02 Abril, 2012, 19:09:00 »

MALLORCA

Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Pablo Cáceres; Martí, Tissone, Castro, Pereira; Víctor y Álvaro.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #133 : 02 Abril, 2012, 20:03:28 »

1'      ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDOOO!!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« Respuesta #134 : 02 Abril, 2012, 21:00:38 »

Partidazo de la Real. Muy completo, pero la verdad es que el Rayo hoy ha sido un rival muy débil. Espera más del conjunto rayista. Si no recuerdo mal, no han chutado entre los tres palos. Nosotros tampoco hemos tenido muchas ocasiones, pero las que hemos tenido las hemos aprovechado. Una fea entrada de Diego Costa a Iñigo Martínez ha empañado el partido, al principio parecía que la lesión era grave, pero creo que no lo es (aunque estaré un tiempo fuera de los terrenos de juego).

Tengo que reseñar otra cosa: IM-PRESIONANTE la afición del Rayo (decicado a CatCat), animando desde el primer minuto hasta el último. Los hemos aplaudido durante y al final del partido. A partir de ahora, el Rayo Vallecano será uno de mis equipos preferidos (obviamente nunca por delante de la Real Wink), sobre todo por su grandísima afición.

Grande Xabi!!!
La afición del Rayo es siempre así!!!
Han ido muchos??? Yo esta vez estoy por BCN, que tengo vacaciones.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!