concursos de futbol
02 Julio, 2024, 05:27:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 33  (Leído 30394 veces)
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #165 : 12 Abril, 2012, 07:21:41 »

Partido muy bonito y espectante, pero Cristiano esta vez a sido decisivo,,,,,, y ahora a por el Sporting Wink Wink Wink

cheeeeeeeeeeeee quietos paraos!!!! que hay estamos 3-2 y haciendo sufrir al rival  Grin Grin ojito en el Bernabeu!!!

 Grin Grin hoy habeis ganado y me alegro por el sporting (menos por clemente) pero este sabado nos jugamos un monton los dos,,,el madrid por la liga y el sporting por la salvacion,,,,,ganamos nosotros y vosotros todos los restantes,,,,,,TRATO Wink Wink

no me salen las cuentas, necesitamos un punto en el Bernabeu, llevamos dos años haciendo pupa al madrid, pero este año puede que nos metais otros 7 como hace tres temporadas, aunque puede que lo veais tan facil que salgais con la caraja.  Grin tres puntos seguros pa los merengues

no tengo ni idea de como transcurrira el partido,,,,,pero como el madrid habra "veda" es imparable,,,,mira anoche partido complicado y "casco" 4 Grin Grin
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #166 : 12 Abril, 2012, 18:15:04 »

VILLARREAL

Diego López; Catalá, Gonzalo, Musacchio, Zapata; Senna, Bruno; Borja Valero, Matinuccio, Camuñas; Marco Ruben.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #167 : 12 Abril, 2012, 18:15:22 »

MÁLAGA

Kameni; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Camacho; Duda, Eliseu, Isco; Rondón.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 12 Abril, 2012, 19:10:35 »

5'      AL LARGUEROOOOOOOOOO. Zurdazo de Senna desde la frontal que saca la madera. Buscaba la escuadra el pedazo de disparo del centrocampista
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 12 Abril, 2012, 19:16:10 »

Ya tenemos el once del Mallorca. Caparrós jugará con: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Cáceres; Pina, Tissone, Castro, Nsue; Alfaro, Víctor
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 12 Abril, 2012, 19:18:44 »

Mientras, el once del Racing será: Sotres, Osmar, Torrejón, Bernardo, Christian, Arana, Rivero, Gullón, Edu Bedia, Luque y Stuani
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 12 Abril, 2012, 19:35:18 »

32'      FUERAAAAAAAAAAA. Zurdazo de Martinuccio desde la frontal que sale cerca del palo derecho del marco de Kameni. Notable el argentino una vez más
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 12 Abril, 2012, 19:39:38 »

38'      DIEGOOOOOOOOOOOOO. Zurdazo de Isco donde más duele, para el meta y, después, está rápido para llegar antes que Rondón. Malos momentos para el Villarreal
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #173 : 12 Abril, 2012, 19:56:22 »

20:45      DESCANSO. VILLARREAL 0-0 MÁLAGA
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 12 Abril, 2012, 19:56:48 »

20:48      No hay goles en El Madrigal, que sólo tuvo un dominador claro en el tramo final de la primera mitad y fue el Málaga.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #175 : 12 Abril, 2012, 20:04:31 »

¡GOL DEL MALLORCA! ¡GOL DE NSUE!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 12 Abril, 2012, 20:11:02 »

Alineacion del @SevillaFC: Palop, Fazio, F. Navarro, Navas, Medel, Negredo, Escudé, Trochowski, Luna, Manu y Coke #vamosmisevilla
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #177 : 12 Abril, 2012, 20:17:24 »

ZARAGOZA

Roberto; Álvarez, Paredes, Mateos, Lanzaro; Obradovic, Pinter, Apoño; Rubén Micael, Luis García y Postiga.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #178 : 12 Abril, 2012, 20:18:46 »

21:16      En el banquillo blanquillo estarán: Leo Franco, Aranda, Edu Oriol, Da Silva, Dujmovic, Lafita y Zuculini.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #179 : 12 Abril, 2012, 20:20:17 »

¡GOL DEL MÁLAGA! ¡GOL DE CAZORLA!
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!