concursos de futbol
01 Julio, 2024, 06:00:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeñas Modificaciones en el foro!  (Leído 11335 veces)
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 23 Mayo, 2012, 16:49:06 »

Xesco estos emoticonos no son los mismos pero mas verdecidos?? esq a mi me lo parece
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 23 Mayo, 2012, 17:03:18 »

Xesco estos emoticonos no son los mismos pero mas verdecidos?? esq a mi me lo parece

A mi estos me gustan menos... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 23 Mayo, 2012, 17:31:29 »

pues a mi estos emoticono sme gustan mas, se ve mejor lo que quieren decir.
 Wink Kiss
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 23 Mayo, 2012, 17:48:27 »

Pues yo lo veo igual Tongue

Y no podrian ser algo asi ademas de los que tenemos algunos mas y distintos?



[/img


Pd: algunos son en movimiento pero no se puede ver Wink
« Última modificación: 23 Mayo, 2012, 17:56:34 por Naval » En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 23 Mayo, 2012, 18:08:17 »

Pues yo lo veo igual Tongue

Y no podrian ser algo asi ademas de los que tenemos algunos mas y distintos?



[/img


Pd: algunos son en movimiento pero no se puede ver Wink

Por mi encantado ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 23 Mayo, 2012, 18:08:30 »

Conexión  muy rápida antes de ir a clase de inglés !!!

Sí, salen verdes porque cambié el estilo pero no hemos ganado mucho !! Tengo descargados otros juegos de emoticonos, algunos con movimiento pero debe hacer una modificación que espero poder hacer mañana !!

Otra cosilla. No se si os habéis fijado pero cambié una configuración para que te avise si , mientras has estado desconectado, has recibido mensajes y que te pida si quieres verlos. Quizás (y sólo quizás) esta opción te lleve al último mensaje recibido directamente !! ¿Alguien lo ha probado?

Por cierto, voy a desactivar ahora lo del Karma !!! Si no me gusta ni a mi ni a vosotros, como diría aquel, si hay que ir, se va , pero ir pa na... Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 23 Mayo, 2012, 18:23:56 »

Creo que os voy a hacer muy felices !!!! He descubierto como hacer para ver los mensajes privados sin tener que hacer cosas raras !!! Simplemente tenéis que ir a "Editar Perfil" . Desde aquí a opciones de "configuración de cuenta y diseño" e ir al final del todo y marcar la opción de "Mostrar los mensajes privados más recientes en la parte superior".

Con esto ordena de forma inversa a la actualidad y, por tanto, en la primera página no sólo se ven los mensajes más actuales si no que encima el primero es el más reciente !!

Lo que no he encontrado es la forma de hacerlo general !!!

Por cierto, en esta misma página de configuración, al principio del todo podéis escoger conjunto de smileys pero, de momento, sólo podéis escoger entre Default (los antiguos amarillos) y Clásic (los actuales verdes). Veréis que hay opciones que estoy preparando pero que todavía no funcionan !!

Por cierto, el Karma ya es historia !!!

Me voy a inglés !!!

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 23 Mayo, 2012, 18:29:35 »

Una última cosa !!! En esta misma página de configuración , al principio del todo, aparece una cosa llamada "Tema" que es el aspecto general del foro. Si alguien quiere, que haga una prueba cambiando a "clássic YaBB" y que opine si le gusta más que el babylon que es el que está puesto por defecto. Ojo !! este tema aparece sin publicidad y parece más "limpio" pero deberiais imaginarlo "ensuciado" un poco con publicidad. A mi, la verdad, es que me gusta más el estilo nuevo que el actual....pero espero opiniones !!!

Ahora si que adeuuuuuuu !!!
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 23 Mayo, 2012, 18:30:23 »

muchas gracias xesco, ahora lo de los mensajes funciona perfectamente Cheesy
« Última modificación: 23 Mayo, 2012, 18:35:50 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 23 Mayo, 2012, 18:37:19 »

Una última cosa !!! En esta misma página de configuración , al principio del todo, aparece una cosa llamada "Tema" que es el aspecto general del foro. Si alguien quiere, que haga una prueba cambiando a "clássic YaBB" y que opine si le gusta más que el babylon que es el que está puesto por defecto. Ojo !! este tema aparece sin publicidad y parece más "limpio" pero deberiais imaginarlo "ensuciado" un poco con publicidad. A mi, la verdad, es que me gusta más el estilo nuevo que el actual....pero espero opiniones !!!

Ahora si que adeuuuuuuu !!!

Me he acostumbrado al actual...y me gusta... Tongue Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 23 Mayo, 2012, 18:59:18 »

Gracias por las modificaciones, ya he cambiado lo de los mensajes, y he escogido loes emoticonos amarillos, me gustan más que los verdes. El estilo o aspecto del foro, me gusta tal y como esta, me he acostumbrado al actual.
En línea

Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 23 Mayo, 2012, 19:00:11 »

Una última cosa !!! En esta misma página de configuración , al principio del todo, aparece una cosa llamada "Tema" que es el aspecto general del foro. Si alguien quiere, que haga una prueba cambiando a "clássic YaBB" y que opine si le gusta más que el babylon que es el que está puesto por defecto. Ojo !! este tema aparece sin publicidad y parece más "limpio" pero deberiais imaginarlo "ensuciado" un poco con publicidad. A mi, la verdad, es que me gusta más el estilo nuevo que el actual....pero espero opiniones !!!

Ahora si que adeuuuuuuu !!!
No esta mal pero como dice pedro,acostumbrado al actual...va a ser dificil cambiar/decidirse.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 23 Mayo, 2012, 19:28:46 »

Una última cosa !!! En esta misma página de configuración , al principio del todo, aparece una cosa llamada "Tema" que es el aspecto general del foro. Si alguien quiere, que haga una prueba cambiando a "clássic YaBB" y que opine si le gusta más que el babylon que es el que está puesto por defecto. Ojo !! este tema aparece sin publicidad y parece más "limpio" pero deberiais imaginarlo "ensuciado" un poco con publicidad. A mi, la verdad, es que me gusta más el estilo nuevo que el actual....pero espero opiniones !!!

Ahora si que adeuuuuuuu !!!

Por probar, se podía poner un par de días y ver si nos gusta o no, q a veces nos asusta lo desconocido, y todo es acostumbrarse
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 23 Mayo, 2012, 22:02:12 »

Lo de los mensajes muy practico, que antes cada vez que recibía uno tenia que estar pasando páginas para leerlo.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 23 Mayo, 2012, 22:32:35 »

Gracias xesco, las ultimas mejoras han sido impresionantes ¡¡¡  :Smiley :Smiley Grin Grin

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=5904.msg287577#msg287577
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!