concursos de futbol
27 Junio, 2024, 18:49:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeñas Modificaciones en el foro!  (Leído 11316 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 20 Mayo, 2012, 23:06:25 »

Hola a todos,

Como ya comenté quiero mirar de tener tiempo para realizarle la ITV al foro y añadir algunas mejoras !! Iré actualizando este hilo con las pequeñas cosas que baya añadiendo.
« Última modificación: 20 Mayo, 2012, 23:34:38 por xesco » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 20 Mayo, 2012, 23:09:03 »

He añadido dos pequeñas características a nuestro foro.

1) A partir de ahora, cuando veamos un mensaje que ha escrito un forero podremos ver debajo de su nombre si está conectado o no.

2) Se añaden botón de "Ir arriba" e "Ir abajo" a todas las páginas para que no tengamos que utilizar el "ascensor" para subir y bajar al principio/final de un tema.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 20 Mayo, 2012, 23:24:02 »

Añadido "Karma" en Fase de pruebas.

Lo pongo en fase de pruebas porque no tengo claro si es conveniente para el foro por lo que puede pasar que decida eliminarlo más adelante.
Al lado de cada mensaje de un usuario aparece un botón para sumar Karma al usuario si el mensaje nos ha gustado especialmente o dismuniorlo si nos ha desagradado especialmente. Ojo, no es un contador de "Karma" de ese mensaje si no un contador de "karma" de ese usuario.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a si os gusta no el tema y , también , una palabra alternativa a "Karma" que fuera propia de nuestro foro.

Saludos y buenas noches,

Xesco
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 Mayo, 2012, 23:40:58 »

Buenas Xesco!!

De momento se van viendo los cambios jeje.
En mi opinión, posiblemente no sea bueno lo del Karma... y no lo digo por este momento, sino porque se convertirá en una especie de positivo/negativo de marca y mucha gente le da la importancia o el valor que realmente no tiene (es decir, equivocado). Aunque espero equivocarme yo  Tongue

Pero si prospera, propongo que sea Karma igualmente, porque si se cambia, es posible que los nuevos foreros no "vean" el uso o el sentido del voto.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 Mayo, 2012, 02:07:35 »

A MI SINCERAMENTE ESO DEL KARMA SOBRA ESO DE SI VOTAR POSITIVO O NO Y NO POR QUE CREA QUE SEA MALO O NO,SIMPLEMENTE POR QUE NO LE HARIA MUCHO CASO LA VERDAD
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 Mayo, 2012, 07:21:54 »

A mí sí me gusta, aunque quitaría el -1
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 Mayo, 2012, 11:29:40 »

Hola xesco,

las mejoras se notan, lo de ver si estás conectado o no y lo de los botones de arriba y abajo me parecen muy útiles,

pero lo del karma no me gusta, espero equivocarme pero puede convertirse en una especie de competición o algo asi en ver quien tiene más puntos, no digo q vaya a pasar pero puede pasar, y la verdad no le veo demasiada utilidad, yo preferiría q si algún comentario está mal o es de mal gusto para alguien q me lo diga en vez de ver q baja el karma, y además no sabría q mensaje no ha gustado pero si me lo dicen lo puedo corregir.
Aunq si decides dejarlo, como manu, quitaría el -1 y seguiría llamándolo karma (la palabra me gusta)

Gracias por tus esfuerzos porq esto vaya bien y mejorando
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 21 Mayo, 2012, 12:17:01 »

Todo lo veo bien la palabra "karma" tb pero a esto del karma no le veo utilidad xq darian al positivo si eres del mismo equipo y negativo x ser del rival y tb puede que se piquen y se esten dando puntos negativos continuamente para adelantarlo

Por cierto lo de conectado y desconectado ya estaba no?
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 Mayo, 2012, 13:07:37 »

Todo cambio es bienvenido y se agradece. Lo de karma...no me acaba de convencer, puede dar lugar a mas situaciones "negativas" que "positivas". Estaria bien para puntuar el hilo de mujeres/hombres sexys !!  Grin Grin
« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 13:11:26 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 21 Mayo, 2012, 16:28:31 »

Lo del karma no se si al final quedará o no, pero por mi parte es algo no pienso utilizar. Si lo mantienes el nombre me da igual.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 21 Mayo, 2012, 19:08:14 »

Todo cambio es bienvenido y se agradece. Lo de karma...no me acaba de convencer, puede dar lugar a mas situaciones "negativas" que "positivas". Estaria bien para puntuar el hilo de mujeres/hombres sexys !!  Grin Grin

EN ESO ESTOY DE ACUERDO JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 21 Mayo, 2012, 19:10:34 »

de acuerdo con la mayoria los cambios salvo lo del karma me gustan... la palabra karma en si ya me da mal rollo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 Mayo, 2012, 19:27:01 »

Me gustan los cambios, sobre todo lo de "subir" y "bajar", lo del karma me dá igual mientra no se me ponga negro Tongue Cheesy
« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 19:45:11 por marcos06 » En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 Mayo, 2012, 19:43:56 »

Yo creo en el Karma, sin ir más lejos en semana santa mientras llvoia en toda España, yo pase 4 días en la playa tomando boteyines, jejejeje.

Bueno no voy a decir nada nuevo, pero estoy de acuerdo con mis compañeros, creo que las mejoras de conectado (sobre todo)y de arriba y abajo son buenisimas, y lo del Karma yo no lo pondría, yo no hare mucho caso, pero puede que alguien haga un mal uso de ellos y salgan a relucir algún pique  entre compañeros.
Un saludooo!!!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #14 : 21 Mayo, 2012, 20:27:36 »

A la gente no le gustará lo del Karma pero mucha gente ya tiene varios positivos.

PD: Xesco y Pedro, no vale sobornar a la gente para que os den Karma Grin Grin Grin.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!