concursos de futbol
06 Julio, 2024, 22:58:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO OS VA LA JORNADA!!!?? SABADO 20 Y DOMINGO 21 DICIEMBRE LFM  (Leído 20805 veces)
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 21 Noviembre, 2010, 00:05:01 »

Por cierto he creado una Peña con un nuevo concurso que empezará la próxima semana, creo que puede estar bien. A ver si os animais y os apuntais. Toda la información y para apuntarse en el hilo "La Peña de Ricla" en el subforo Espacios personales y Ligas Privadas" de este foro.

Animo que necesito gente que le guste la emoción y la competividad, y con premios en recargas.
En línea

carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 : 21 Noviembre, 2010, 01:28:23 »

ai xesco xesco! jajaja con la norma de no dejar incribirse un equipo que se haya creado para esta jornada me has fastidiado jaja:

mi delantera era nada más y nada menos que la dupla CRISTIANO-MESSI (6 golitos de na!!!) jajaa  a ver si al menos en la LFM me sale bien la jugada y termino alto! veremos!
En línea

goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Noviembre, 2010, 05:38:24 »

joder..el barca mete 8 y villa no moja....es la  Angry Shocked :Smiley Huh? Huh? Huh?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #18 : 21 Noviembre, 2010, 07:44:14 »

joder..el barca mete 8 y villa no moja....es la  Angry Shocked :Smiley Huh? Huh? Huh?

¿tu también tienes a Villa?   Angry
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 21 Noviembre, 2010, 09:09:37 »

Yo empiezo regular. Mi mejor equipo que con 205 puntos está en la posición 1476 sólo tenía para esta jornada uno del Barça y uno del Madrid (quité a Higuaín para meter a Luis Fabiano) y uno del Athletic (no lo quise sacar). Sumo 4 de Marcelo, 8 de Pedro y 1 de Gabilondo, es decir, 13 con 3. Me quedan :

Palop

Colotto
Kris Staadgaard

Juan Rodríguez
De Guzman

Quincy
Kanoute
Luis Fabiano
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Noviembre, 2010, 09:21:30 »

Pues yo tengo hasta el momento seguramente el mejor equipo de todos los foreros. Tiene 234 puntos y está en la posición 15 y tuve la "desfachatez" de quedarme a los tres jugadores del AThletic que tenía la semana pasada !!!!! pero no me puedo quejar pues tengo 2 de Iraola, 1 de San José y 5 de Llorente !!! y es que, como dijo Xesco , lo importante es quitarte a los que juegan contra el Barça mientras que no es tan importante quitarte a los que juegan con el Real Madrid tal como puntua Marca. En el equipo tengo además a Ozil (3) e Higuaín (6) por lo que sumo 17 puntos con 5 jugadores que no es demasiado pero tampoco está mal.

Me quedan

Palop
Colotto

Verdú
ELiseu
Renato (me la jugué con él, espero que juegue)

J Llorente (espero que esté recuperado de la lesión)

Esta semana metí a Palop, Colotto y Renato. Es posible que penséis que el equipo que me quedó no es nada del otro mundo , y es cierto, pero pensad también que yo miro a dos semanas vistas y , para la semana que viene, tengo a tres del Athletic y 2 del Sevilla que me jugarán en casa.

En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Noviembre, 2010, 10:02:49 »

Yo soy nuevo en la LFM y he empezado con 2 equipos:

jodanaru: 15 puntos en lo que va de jornada
Diego Alves (-9)
Iraola (2)
David Navarro (3)
Marchena (3)
Musacchio (0)
Reyes   
Drenthe   
De Guzmán   
Xabi Prieto   
Llorente   (5)
C. Ronaldo (11)

indalo: 23 puntos en lo que va de jornada
bravo   
iraola (2)
carlos martines   
angel lopez (3)
capdevila   (2)
Di María   (4)
Ozil   (3)
Griezmann   
Cazorla   (2)
Nilmar   (3)
Rossi   (4)

Aunque Diego Alves haya recibido la goleada de su vida me parece un buen portero para apostar en la General. Recordad que el Álmería antes de jugar contra el Barsa solamente había recibido 10 goles.

Como buen novato que soy acepto sugerencias y consejos ya que veo que soleis tener un equipo para luchar en la general de lfm y otros para luchar por la jornada.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 21 Noviembre, 2010, 10:29:17 »

Hola Jodanaru, yo también creo que Alves es un porterazo y estoy seguro que acabará jugando en un "grande" europeo !! pero es evidente que dejar un portero que se enfrenta al Barça o al Madrid es un riesgo muy grande que no hay que asumir excepto que se pretenda dejar un equipo toda la Liga sin realizar cambios.

Si quieres luchar por la general es evidente que necesitarás dinero. Sólo es posible ganar realizando los tres cambios posibles cada jornada... y es básico cambiar el portero cada jornada y dejar el que pueda ganar y quedar imbatido.

Si quieres ganar una semana la idea es tener la base de uno o dos equipos "baratos" que puedan ganar y quedar imbatidos esa jornada y añadirle dos o tres jugadores de otros equipos que puedan marcar goles. Por ejemplo esta semana tiene muchas posibilidades de ganar un equipo formado con Messi + Cristiano más 9 jugadores de dos equipos "baratos" o , todavía mejor, con Messi, Bojan y Pedro más 8 jugadores de un equipo o dos "baratos". Entre estos tres suman 28. Imaginate, por ejemplo, que has cogido una táctica 5-3-2 y que metes a esos tres más Aranzubía, los 5 porteros del Depor´. Juan Rodríguez y otro medio...y que el Depor gana 2-0 goles de Colotto y Juan Rodríguez, por decir algo, y que todos los jugadores del Depor tienen un "2" cosa nada rara. Pues llevarías 69 puntos con 10 jugadores y te quedaría todavía los puntos del otro medio. Evidentemente, alguien que tenga 11 jugadores de 11 equipos distintos es casi imposible que te supere pues a él le ganarán unos y le perderán otros.

Joder, como me he enrollado Smiley

Un saludo

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #23 : 21 Noviembre, 2010, 11:49:24 »

te has enrollao y mucho, pero creo que vale la pena, lo que has comentado es la base de la LFM, si señor ¡¡¡  Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 21 Noviembre, 2010, 11:55:03 »

Bueno, no me va muy bien, me han puntuado 6 jugadores y tengo 20 puntos, espero que con los otros 5 que me quedan por puntuar al menos sacar otros 20 puntos para seguir luchando en la general, para mantener la media de 40 puntos.
Saludos.Y suerte.
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 21 Noviembre, 2010, 13:18:58 »

Yo no creo que haga muchos puntos, llevo 26 con 7 jugadores, si no me falla el Depor podría acabar sobre 36-37... esperemos que no fallen...
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 21 Noviembre, 2010, 13:28:07 »

no os quejeis tanto....que yo gracias a mis "amigos" de la Comunidad Valenciana...(jugadores de Villarreal y Valencia)....llevo 27 puntos........y me han puntuado ya OCHO JUGADORES.....de p..a pena....

Por cierto Xesco, sin querer casi has descubierto mi equipo creado para esta jornada....jajajaja....portero y cinco defensas del Depor....media del Sevilla (3)....con Messi y Bojan en la delantera.
En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 21 Noviembre, 2010, 13:35:26 »

Pues yo empiezo bien, pero me quedan tantos jugadores por jugar... 15 puntos con 2 jugadores.

Y, no es por nada, pero el que se haya hecho un equipo nuevo y haya puesto a Diego Alves es para hacérselo mirar. Igual que el que suela hacer cambios y se lo haya dejado. Lo mismo vale para Iraizoz, por supuesto. Queda claro que nadie sabía semejante barbaridad de los 8 goles del Barça, pero la posibilidad de llevarse 2 o 3 ya estaba.

Me da la impresión de que si mi primera jornada no hubiera sido tan mala (sobretodo si lo hubiera estudiado mejor) tendría unos números bastante aceptables. Lástima.
En línea
carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 : 21 Noviembre, 2010, 13:47:40 »

Hola Jodanaru, yo también creo que Alves es un porterazo y estoy seguro que acabará jugando en un "grande" europeo !! pero es evidente que dejar un portero que se enfrenta al Barça o al Madrid es un riesgo muy grande que no hay que asumir excepto que se pretenda dejar un equipo toda la Liga sin realizar cambios.

Si quieres luchar por la general es evidente que necesitarás dinero. Sólo es posible ganar realizando los tres cambios posibles cada jornada... y es básico cambiar el portero cada jornada y dejar el que pueda ganar y quedar imbatido.

Si quieres ganar una semana la idea es tener la base de uno o dos equipos "baratos" que puedan ganar y quedar imbatidos esa jornada y añadirle dos o tres jugadores de otros equipos que puedan marcar goles. Por ejemplo esta semana tiene muchas posibilidades de ganar un equipo formado con Messi + Cristiano más 9 jugadores de dos equipos "baratos" o , todavía mejor, con Messi, Bojan y Pedro más 8 jugadores de un equipo o dos "baratos". Entre estos tres suman 28. Imaginate, por ejemplo, que has cogido una táctica 5-3-2 y que metes a esos tres más Aranzubía, los 5 porteros del Depor´. Juan Rodríguez y otro medio...y que el Depor gana 2-0 goles de Colotto y Juan Rodríguez, por decir algo, y que todos los jugadores del Depor tienen un "2" cosa nada rara. Pues llevarías 69 puntos con 10 jugadores y te quedaría todavía los puntos del otro medio. Evidentemente, alguien que tenga 11 jugadores de 11 equipos distintos es casi imposible que te supere pues a él le ganarán unos y le perderán otros.

Joder, como me he enrollado Smiley

Un saludo

Xesco
No sabia yo que  podia hacerse ese truco jajaja es coña se que te referias a los 5 defensas,no lo se quizas tenga posibilidades,como la real y el depor gane....estaré en la pomada con mi delantera MESSI-CRISTIANO
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 21 Noviembre, 2010, 13:51:37 »

Ten un poco de piedad conmigo gortha que soy novato en el juego.

Todavía tengo mucho que aprender y de los errores se aprende. Además todavía tengo que mirar como se calculan las puntuaciones.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!