concursos de futbol
07 Julio, 2024, 01:01:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO OS VA LA JORNADA!!!?? SABADO 20 Y DOMINGO 21 DICIEMBRE LFM  (Leído 20825 veces)
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 22 Noviembre, 2010, 12:27:16 »

Bueno, parece que ya le voy cogiendo el tranquillo al juego este......43 y 42 puntos en mis dos equipos para la general...así que si sigo así en lo que queda de primera vuelta, para la jornada 17 o 18 estaré en la media de 40.....Y LO MEJORRRRR.....si no hay lesiones imprevistas durante la semana.....para la jornada que viene me quitaré a todos los paquetes del Valencia!!!!!...hip...hip...HURRA!!!!....y me da igual que jueguen contra el Almería, estoy seguro que pierden ese partido.

Luego tengo otros equipos confeccionados para anteriores jornadas, y ya abandonados, con 30, 45 y 46 puntos.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #76 : 22 Noviembre, 2010, 12:35:15 »

mas o menos cuantos puntos me calculan?? voy a poner mi equipo y los que yo creo que les daran.

aranzubia 7 (2, jugao y ganao, +2 inbatido y 3 de cronista)..6

Colotto 9 (2 jugao ganao, +1 imbatido + 3 gol + 3 cronista)...8
Lopo 6 (2 jugao ganao, + 1 imbatido + 3 cronista)....5
Manuel Pablo 6 (2 jugao ganao, `+1 imbatido + 3 cronista)...4

Camuñas 4 (2 jugar ganar + 2 cronista).....3
Juan fran 4 (2 jugar ganar + 2 cronista)....3
Nekounam 4 (2 jugar ganar + 2 cronista)....4
soriano 4 (2 jugar ganar + 2 cronista)....4

Aranda 4 (2 jugar ganar + 2 cronista)...1
Cristiano Ronaldo 11 (ya se sabe)
Higuain 6 (ya se sabe)

7+9+6+6+4+4+4+4+4+11+6 (65)

mas o menos calculo yo, aunque kien sabe kizas algun jugador del osasuna puntue 3 de cronista, y a lo mejor ninguno de los del depo puntua 3 de cronista :S

¿Como lo ven ustedes?


pues segun las puntuaciones provisionales que han salido...unos 55
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #77 : 22 Noviembre, 2010, 12:46:46 »

que todo sea dicho de paso están de p..a madre.....los 55 PUNTAZOS DIGO!!!!...lo que pasa que creo que era un equipo sólo para esta jornada, no?.....no era de la general...bueno para la siguiente, con un par de retoques también te vale.
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 22 Noviembre, 2010, 13:01:48 »

vaya domingo !!!! Tener un equipo entre los 20 primeros de la LFM y llevarte tres -1 con tres jugadores (Palop, Eliseu, Renato) de los cuales dos has metido esa jornada (Palop, Renato) tiene delito !!!! Suerte que gracias a Colotto (que también metí esta semana) y llorente, he frenado un poco el descalabro !!! y acabo con 32 puntos (que sumando -3 con tres hombres y teniendo otros tres del Athletic que pierde en el Bernabeu , creo que tiene mucho mérito je je).

Con esos 32 puntos imagino que pasaré de la 15 a la 100 aprox..... pero bueno, sigo con media superior a 40 pasadas ya bastantes jornadas...

Lo más positivo es que me quedan en el equipo tres jugadores del Sevilla, tres del Athletic y uno del Málaga, es decir, siete jugadores que juegan la semana que viene en casa, cosa que creo pocos equipos tendrán !!! Si esos tres equipos me ganan y acierto con los tres cambios, espero volver a las mejores posiciones al acabar la jornada !!
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 22 Noviembre, 2010, 13:09:29 »

Pues sí Betsyt, llevas razón con la jornada que viene....ahora bien, mira a ver qué jugadores del Sevilla tienes......imagino que Manzano se habrá mosqueado y hará un poco de limpieza.....es un poco como Emery....imprevisible con los titulares......ejemplo: Zokora, Konko, Luis Fabiano...ahora mete a Cigarini....no se, como te digo demasiado imprevisible.....eso acaba siendo un riesgo.

Pero bueno, un tío que esta entre los 15 primeros seguro que sale "vivo" de todo este jaleo...jajajaja

Suerte y pa'rriba otra vez.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #80 : 22 Noviembre, 2010, 13:17:34 »

Pues la jornada no ha sido mala del todo pues mis dos equipos están por encima de los 40:

- El equipo para la general va a hacer 48 puntitos (algunos puntos MARCA no me han acompañado...)
- El equipo oportunista para alguna jornada va a hacer 50 puntos (pena el -1 de Henrique, el +1 de Diop y que Villa no metiese ningún gol...
- El que he creado para el reto de los 1000 euros ha hecho 47 puntos (35 puntos entre madridistas y cules).

Bueno ya estoy pensando en la jornada 13, je,je la del clásico ¡¡¡¡¡   
En línea
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 22 Noviembre, 2010, 13:19:11 »

Bueno, Luis Merio,

Lo de estar entre los 20 primeros ha sido un poco de suerte !!! pero estoy contento de llevar entre los 100 mejores ya 4 jornadas !!

Antes me he confundido !! del Sevilla me quedan dos jugadores (Palop y renato) , pero en casa también me juegan tres del Athletic (Iraola, San José y Llorente) más Eliseu. Fuera me jugarán Colotto, Verdú (ya les vale darle sólo un 1 marcando un gol), Ozil, Higuaín y J.Llorente. Esta semana lo más normal es que de puerta a los dos del Madrid....pero es que muchas alternativas no tengo. Quitar del Madrid para meter del Barça puede ser peligroso y fiarse del Atlético.....buff, que peligro de equipo el Atlético !!! Smiley
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 22 Noviembre, 2010, 13:26:42 »

Pues sí te queda buen equipo Betsyt.......yo, bajo mi punto de vista, no quitaría ni a Ozil ni a Higuain....pase lo que pase serán bien valorados...tienen opción de marcar....y en caso de ganar, ya sólo con esos dos, te saldrías.....a lo mejor cambiaría a J. llorente por Webó que juega en casa y parece que esta en forma.

Joer, qué atrevido me he vuelto....ya opino hasta de equipos entre los 20 o 100 primeros....es que soy la leche...jajjaja
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #83 : 22 Noviembre, 2010, 13:32:49 »

Pues sí te queda buen equipo Betsyt.......yo, bajo mi punto de vista, no quitaría ni a Ozil ni a Higuain....pase lo que pase serán bien valorados...tienen opción de marcar....y en caso de ganar, ya sólo con esos dos, te saldrías.....a lo mejor cambiaría a J. llorente por Webó que juega en casa y parece que esta en forma.

Joer, qué atrevido me he vuelto....ya opino hasta de equipos entre los 20 o 100 primeros....es que soy la leche...jajjaja

ese es el gran dilema, yo tengo a Marcelo, Ozil y Di Maria contra el Barça...en su casa...pero también tengo otros jugadores que me juegan fuera en partidos dificiles y los porteros¡¡¡ yo casi siempre cambio a los porteros (me suele salir bien, je,je) ¡¡¡ GRAN DILEMA ESTA SEMANA ¡¡¡  Huh?  :Smiley Tongue
En línea
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 22 Noviembre, 2010, 13:48:58 »

bueno un mi mejor equipo con un -4 pues con 3 del malaga...aun asi sumo 40 puntillos ...
semana con muchos goles...lesionados...etc..bueno asi va la cosa..


GOATID2-PSYTRANCE..46 PUNTOS TOTAL 246
GOATID2-010-53 PUNTOS TOTAL DE 235
GOATID2-009-36 PUNTOS TOTAL DE 235
GOATID2-008-40 PUNTOS TOTAL DE 247 ....... EQUIPO DE CHANPIONS LEAGUE DEIKER

 2 EQUIPOS PA LA JORNADA OS DEJO...

GOATID2-INVICTOS

REINA-BALLESTEROS-NANO-JAVI VENTA
PEDRO - JAVI MARQUEZ-JUANLU-SERGIO
VILLA LUIS GARCIA HIGUAIN

TOTAL 54 PUNTOS SE NO ME EQUIVOCO...

GOATID2-1980D2

DE GEA-UJFALUSI-COLOTTO-FORLIN
REYES-SERGIO-JAVI MARQUEZ-NEKOUNAM
AGUERO-LUISGARCIA-HIGUAIN

TOAL DE 50 PUNTOS


En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 22 Noviembre, 2010, 13:56:25 »

Pues sí te queda buen equipo Betsyt.......yo, bajo mi punto de vista, no quitaría ni a Ozil ni a Higuain....pase lo que pase serán bien valorados...tienen opción de marcar....y en caso de ganar, ya sólo con esos dos, te saldrías.....a lo mejor cambiaría a J. llorente por Webó que juega en casa y parece que esta en forma.

Joer, qué atrevido me he vuelto....ya opino hasta de equipos entre los 20 o 100 primeros....es que soy la leche...jajjaja

ese es el gran dilema, yo tengo a Marcelo, Ozil y Di Maria contra el Barça...en su casa...pero también tengo otros jugadores que me juegan fuera en partidos dificiles y los porteros¡¡¡ yo casi siempre cambio a los porteros (me suele salir bien, je,je) ¡¡¡ GRAN DILEMA ESTA SEMANA ¡¡¡  Huh?  :Smiley Tongue

Yo a Marcelo sí lo quitaría....como le salga algo mal y alguno del Barça aproveche su banda.....lo crucifican
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #86 : 22 Noviembre, 2010, 15:32:52 »

Respecto al dilema de los jugadores del Madrid, lo importante es saber si seguirá puntuando Segurola. Si puntua Segurola ya sabemos que aunque el madrid perdiera 8-0 nadie tendría negativo... y salvar una jornada, en el peor de los casos, con un +1 y dejar un buen jugador como Marcelo para la semana siguiente no es mala cosa
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #87 : 22 Noviembre, 2010, 15:37:00 »

Respecto al dilema de los jugadores del Madrid, lo importante es saber si seguirá puntuando Segurola. Si puntua Segurola ya sabemos que aunque el madrid perdiera 8-0 nadie tendría negativo... y salvar una jornada, en el peor de los casos, con un +1 y dejar un buen jugador como Marcelo para la semana siguiente no es mala cosa

Aunque he expresado mis dudas, lo normal es que deje a los jugadores del Madrid y mejor reforzar/mejorar el resto del equipo y a esperar lo que pase el lunes, con Segurola, salvo catastrofe, en el peor de los casos me llevaré un puntito de cada uno..., en fin lo decidiré el sabado¡¡¡  Smiley
En línea
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 22 Noviembre, 2010, 15:46:11 »

Respecto al dilema de los jugadores del Madrid, lo importante es saber si seguirá puntuando Segurola. Si puntua Segurola ya sabemos que aunque el madrid perdiera 8-0 nadie tendría negativo... y salvar una jornada, en el peor de los casos, con un +1 y dejar un buen jugador como Marcelo para la semana siguiente no es mala cosa

Ahí está.

El vender, o no, a los jugadores del Madrid pasa por saber quien puntúa, porque tela el de esta semana del Barça (que no sé si es el de siempre) que ya la ha montado con el caso Keita al ponerle la rayita.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 22 Noviembre, 2010, 16:26:38 »

me gusta esta jornada más o menos ha ido bien... Se puede decir que tengo dos equipos para la general (el tercero de ellos que es mi mejor equipo para la general esta basado en el Villarreal esta semana al empatar se ha notado pero en proximas semanas volvera a su nivel). Los dos equipos estan a 69 puntos y 81 puntos del primero osea tienen que recortar tres puntos sobre el primero cada jornada.... mi objetivo esta jornada era situarme con el primero de ellos a 65 puntos del primero más o menos y con el segundo a menos de 80.
Creo que se ha conseguido el objetivo, mi primer equipo 42 puntos a falta de Codina, del portero del Getafe depende que me salga normal, buena o muy buena la jornada... ojala Dios le ayude y me pare 3 penaltis y deje su porteria a 0. La parte negativa ha sido Torrejón que me ha restado e Iraola que solo me ha dado 2 puntos(era previsible).
Mi segundo equipo 41 puntos con Ujfalusi sumnando un solo punto y Bravo restandome.
Mi equipo basado en el Villarreal 27 puntos y Diego Castro sin jugar.
Mi equipo Josed4 basado en Español y Osasuna 52 puntos pero con un 0 por Abel Aguilar y un 1 por De la Bella.
Mi equipo Josed5 Basado en el Getafe y con 3 jugadores del Real Madrid 17 puntos a falta de Rafa, Mané, Parejo y Colunga. Con un 0 de Filipe, Toño restando y 1 de Valdez.
Mi equipo Josed6 con 4 jugadores del Atco de Madrid y 4 del Valencia. 36 puntos se puede decir que me han fallado Soldado, DE Gea, Ujfalusi y Griezzman.
Mi equipo Josed7 una mezcla de muchos equipos un equipo que si estuviera echo del principio seria para la general 35 puntos a falta de Parejo.
Mi equipo 8 basado en el Sevilla 20 pntos.
Mi equipo 9 basado en la Real Sociedad a falta de Sinama Pongolle 27 puntos(una pena porque los extras Forlán, Perito, Alves, habian respondido muy bien una victoria holgada de la Real Sociedad y...)
Miequipo 10 basado en el Sporting de Gijón 26 puntos a falta de Manu del Moral
Mi equipo 11 es algo raro mezcla Sevilla-Almería básicamente a falta de Ander 12 puntos.
Mi equipo 12 seria para la general de haber empezado la liga 45 puntos con dos jugadores que suman uno solo (Filipe, Jose Angel).
Mi equipo 13 básicamente Racing es curioso 16 puntos cuando entre dos jugadores me suman 19...
Josed 14 basado en el Mallorca 42 puntos.
Josed 15 Málaga 16 puntos (pongo nombre del equipo equipo en que se basa y puntos y así es más rapido)
Josed 16 Almería 0 puntos.
Josed 17 Athletic de Bilbao a falta de Bertolo 35 puntos.
Josed 18 Depor 52 puntos... me han fallado Trezeguet y Javi Martinez acompañados por Pablo Alvarez al que estuve a punto de poner me hbieran podido dar la jornada.
Josed 19 Hércules 20 puntos.
Josed 20 Levante, sin acertar goleadores del Levante y con 1 punto entre Ratinho, Carlos Martínez y Valdo, 44 puntos.
Josed 21 Zaragoza a falta de Doblas, Jarosik, obradovic, Gabi, Lafita y Ander 25 puntos.
Josed 22 para la general debería ser fatal... 30 puntos a falta de Colunga. con 4 jugadores que suman solo 2 puntos. Gamez, Torrejón, Diego Castro y Griezzman
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!