concursos de futbol
04 Julio, 2024, 09:06:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO OS VA LA JORNADA!!!?? SABADO 20 Y DOMINGO 21 DICIEMBRE LFM  (Leído 20776 veces)
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 21 Noviembre, 2010, 20:03:32 »

migulelinho yo igual q tu....tenemos casi el mismo equipo.... Grin Grin Grin Grin Grin suerte
En línea
argualero
Visitante
« Respuesta #46 : 21 Noviembre, 2010, 20:11:26 »

pues yo me parezco cada vez mas a los rivales del barca al final nunca juego con once,haga los cambios que haga algun jugador se cae por desicion tecnica.un saludo
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 21 Noviembre, 2010, 20:23:13 »

muy bueno Orzak.....tu primer equipo pienso que se irá casi hasta los 60 puntos, lástima lo de Aranda y que el gol lo haya colado Massoud en vez de Neckouman.....esta vez casi das en el clavo.
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 21 Noviembre, 2010, 20:25:42 »

Por cierto, yo gracias a Colotto y a Aranzubia maquillaré un poco mi equipo para la general, creo que rondaré los 40 puntos con este equipo......que a su vez, va a ser el peor de los 6 que tengo....tiene guasa la cosa.
En línea
carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #49 : 21 Noviembre, 2010, 20:52:28 »

bufffff grande ese mallorca! sabia que esta jornada daba la campanada....me ha marcado pereira y tambien tengo a castro,lástima que no me diera para webo que se está conviertiendo en un jugador más q rentable calidad-precio.

messi-cristiano-pereira-castro-los del español-aranzubia y como la real sociedad gane hoy...bufff ahi andará la cosa jaja

En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 21 Noviembre, 2010, 21:11:02 »

otra vez la maldición de la "jornada doble" !!! Hace unas semanas en el calendario se veía dos partidos en casa del Valencia seguidos !! Esa semana metí en todos los equipos 3 jugadores del Valencia...y el Valencia sumó 1 punto esas dos jornadas y por culpa de eso no estoy bien clasificado. Esta semana de nuevo teníamos al Sevilla con dos jornadas seguidas en casa, de nuevo 3 jugadores del Sevilla para mi equipos mejor clasificados....y de nuevo la clasificación a tomar por saco !! bueno el futbol es así.... supongo Sad
En línea
huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 21 Noviembre, 2010, 21:16:13 »

Por ahora calculo unos 48 pts,y me falta j. llorente.Mi equipo es aranzubia,colotto,aythami,marcelo,a. lopez,di maria,khedira,bruno s.,higuain,osvaldo y j. llorente.Como grite en el campo el gol de colotto.Saludos.
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 21 Noviembre, 2010, 21:17:30 »

Xesco yo tengo un equipo con 33 puntos, sin contar puntos Marca, y al que le quedaban por jugar Perotti, Zokora, Renato y Luis Fabiano; es decir, si contamos puntos Marca, y que el Sevilla hubiese hecho un buen partido, me iría fácilmente a los 60 puntos....pero claro, si nos saliesen siempre las cuentas todos estaríamos con 70 puntos por jornada.....como tu dices, es lo que tiene este juego.

No obstante, conociéndote, seguro que tus equipos pasan todos de 40 puntos (la media) esta jornada.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 21 Noviembre, 2010, 21:23:23 »

otra vez la maldición de la "jornada doble" !!! Hace unas semanas en el calendario se veía dos partidos en casa del Valencia seguidos !! Esa semana metí en todos los equipos 3 jugadores del Valencia...y el Valencia sumó 1 punto esas dos jornadas y por culpa de eso no estoy bien clasificado. Esta semana de nuevo teníamos al Sevilla con dos jornadas seguidas en casa, de nuevo 3 jugadores del Sevilla para mi equipos mejor clasificados....y de nuevo la clasificación a tomar por saco !! bueno el futbol es así.... supongo Sad

Yo creía que el Sevilla iba a ganar tranquilamente en su campo, es mas, pienso que lo hará en su siguiente partido en casa, por eso ayer cambie a Aduriz (el cual a marcado) y lo hice por Kanutte.
De todas formas mis otros dos cambios fueron por dos jugadores del Deportivo (Aranzubia y Colotto) pues también me daban muy buenas sensaciones.
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 21 Noviembre, 2010, 21:23:39 »

Por cierto en Radio Marca dicen que Llorente no toca el balón en el gol, que es de Ujfalusi en p.p.....y sin embargo en Marca.com le dan el gol a Llorente diciendo que le gana la espalda a Ujfalusi...¿?¿?¿?¿?¿?....así nos luce el pelo....y Keita de vacaciones...no te jode!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 21 Noviembre, 2010, 21:28:36 »

Espero k s elo den a llorente pa decorar eso uun poco xD pk me ha ido mal.. confiaba en el sevilla.. espero llegar a los 38 pa segir con la media de 40..
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 21 Noviembre, 2010, 21:32:59 »

Hola Luis Merio, ya me gustaría tener media de 40 esta jornada ! De Los 7 equipos a mi nombre tenía 4 con opciones intactas a la LFM (los 4 que estaban entre los 11.000 primeros de la LFM) y en ellos (y suponiendo que no se ceben a roscos con Málaga y Sevilla) debo tener
- Uno con 20 puntos
- Uno con 32
- Uno con 27 + De Gea + Reyes + Simao
- Uno con 33 + De la Bella + XPrieto + Llorente (espero que le den definitivamente el gol a Llorente)

y es que los 12 cambios en estos equipos han sido 9 jugadores del Sevilla y 3 del Depor Sad
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 21 Noviembre, 2010, 21:35:59 »

Hola Luis Merio, ya me gustaría tener media de 40 esta jornada ! De Los 7 equipos a mi nombre tenía 4 con opciones intactas a la LFM (los 4 que estaban entre los 11.000 primeros de la LFM) y en ellos (y suponiendo que no se ceben a roscos con Málaga y Sevilla) debo tener
- Uno con 20 puntos
- Uno con 32
- Uno con 27 + De Gea + Reyes + Simao
- Uno con 33 + De la Bella + XPrieto + Llorente (espero que le den definitivamente el gol a Llorente)

y es que los 12 cambios en estos equipos han sido 9 jugadores del Sevilla y 3 del Depor Sad

Pues del de 33 tiene buena pinta...si sigue así la cosa claro.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #58 : 21 Noviembre, 2010, 21:37:29 »

Pues la jornada no ha sido mala del todo donde espero que mis dos equipos estén por encima de los 40 y poco más:

- El equipo para la general lleva unos 39-40 puntos a falta de Simao y Griezmann.
- El equipo oportunista para alguna jornada unos 48-49 puntos (CR7+Villa y 3 del Mallorca, 2 de Osasuna, 2 del Espanyol y  2 del Racing).
- El que he creado para el reto de los 1000 euros unos 47-48 puntos (35 puntos entre madridistas y cules).

Bueno ya estoy pensando en la jornada 13, je,je la del clásico ¡¡¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #59 : 21 Noviembre, 2010, 22:30:55 »

no entiendo el premio de los 1.000 euros de esta jornada con jugadores de madrid y barca,vaya que ¿gana los 1000 euros el equipo que consiga mas puntos y encima en su 11 tenga jugadores de madrid y barca que hagan la maxima puntuacion posible no?
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!