concursos de futbol
26 Junio, 2024, 03:12:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOVEDADES LFM 2012/2013  (Leído 30796 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : 08 Septiembre, 2012, 10:35:41 »

Habrá que ponerse en marcha. Voy hacer mi primera entrada desde la temporada pasada.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6719


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : 08 Septiembre, 2012, 10:41:47 »

Entré ahora mismo y a mi me sale todavía la pagina del año pasado.
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #47 : 08 Septiembre, 2012, 14:07:53 »

Que chollo Javi Guerra Cheesy
+1
En línea

Macho Hercules! Smiley
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 08 Septiembre, 2012, 14:31:15 »

ahora metiendose en la pagina hay que valorar los jugadores no

¿ donde se puede valorar ?

ni idea campeon solo digo que pensaba que ahora habria que meterse a valorar pero por lo que disen este año no se valora
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 08 Septiembre, 2012, 16:08:15 »

Gente.. ya estan los precios de los jugadores.. Ya yo ire haciendo equipos, pero hasta k no me expliken bien como es el tema economico este año no hare ningun real..

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/09/07/los-precios-de-la-lfm-201213.html

Gracias por la noticia, y el enlace.

Esto ya se pone en marcha, menos mal.

Supongo que modificaran algunos precios, y retocaran algunas posiciones, hay jugadores asequibles, pero también hay algunos sobre valorados.

Bueno, para ir abriendo el apetito, podemos hacer algunos equipos con los precios que tenemos.  Wink Cheesy
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 08 Septiembre, 2012, 16:11:19 »

Por cierto, por si no lo sabéis, darán DOS EQUIPOS GRATIS POR USUARIO, debido a que no se podrá hacer las valoraciones de los jugadores como cada temporada. Es una forma de compensación, por lo que a mi respecta, mucho mejor, no creo que tuviesen nuestras valoraciones muy en cuenta.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 08 Septiembre, 2012, 17:34:01 »

algunos del espanyol pueden ser buenos chollos y de osasuna damian y rauol loe que han empesado de titulares
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 11 Septiembre, 2012, 10:56:02 »

El nuevo sistema de puntuación de la LFM.

lunes, 10 septiembre 2012, 12:35.

Desde la Eurocopa 2012 MARCA ha cambiado su forma de valorar la actuación de los jugadores en los partidos. Se ha pasado del 0 a 3 al 0 a 10 como en las notas del colegio . De esta forma, se multiplican las posibilidades de ser más justos con una actuación sobre un terreno de juego. Así, entre un suspenso raspado (4,5) y un 0, el desastre absoluto, va a haber numerosos matices.

La LFM se adapta a este cambio de la siguiente manera:

Cada jugador suma unos determinados puntos dependiendo de su actuación en la vida real. Los jugadores reciben una valoración (del 0 al 10, con el decimal 0,5 incluido) del cronista MARCA del partido y suma otros puntos por goles, victoria, derrota...

A)    Puntos MARCA: El jugador sumará los puntos que le otorgue el cronista de MARCA en la edición Nacional en papel del Diario MARCA. Las posibles puntuaciones van del 0 al 10.

En este enlace está todo el sistema de puntuaciones :

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/09/10/el-nuevo-sistema-de-puntuacion-de-la-lfm.html
« Última modificación: 11 Septiembre, 2012, 11:02:55 por joagoncor » En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 11 Septiembre, 2012, 11:01:34 »

SISTEMA DE PUNTUACIÓN :

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/09/10/el-nuevo-sistema-de-puntuacion-de-la-lfm.html


LOS PRECIOS DE LA LFM (NO SON DEFINITIVOS) :

http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/09/07/los-precios-de-la-lfm-201213.html
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 11 Septiembre, 2012, 14:53:52 »


Gracias ¡¡¡
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 11 Septiembre, 2012, 18:05:11 »

-En el arranque de la LFM estarán disponibles las recargas por SMS, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. A lo largo de la temporada, más pronto que tarde, se introducirán las tarjetas U-KASH que se pueden conseguir en Correos, estancos y quioscos.

-Parece que habrá dos equipos gratis y hasta la primera jornada todos los cambios serán gratis. Se conservará como saldo lo que  sobró de la pasada temporada.

-Teniendo en cuenta que cada crédito equivale a 0,30 céntimos, cada cambio cuesta 0,30 euros y cada equipo, 0,90. El coste del SMS creo que será de 1,45. Esos 1,45 euros se recargarán en la cuenta y teniendo en cuenta que cada cambio cuesta 0,30 euros, se podrán hacer los 4 cambios, los mismos que el año pasado y  sobrarán 0,25 euros todavía. Aun asi creo que es un poco caro...

-El número de jugadores de un mismo equipo esta temporada seguirá funcionando sin límite.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #56 : 11 Septiembre, 2012, 20:44:07 »

Voy a empezar a calcular una información que creo puede ser importantísima a la hora de hacer equipos. Voy a intentar calcular con las nuevas puntuaciones cuantos puntos llevaría en estos momentos cada jugador !! Es un faenón pero creo que es una información vital !!! Por no hacer el "gilipuas", entiendo que nadie ha hecho una hoja excel paracida,  no?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 11 Septiembre, 2012, 21:37:01 »

Quería meterme ahora con esto pero veo que ni siquiera puedo obtener un excel con las posiciones y nombres de los jugadores y así sería doble paliza. La única publicación desde Marca está en modo texto y así es imposible. Esperaré a que los puntos sean oficiales y que sean "copiables" las listas.

Saludos

Xesco
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 11 Septiembre, 2012, 21:50:11 »

Se agradece el intento, xesco
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : 11 Septiembre, 2012, 22:01:11 »

Tranquilos que aunque sea un palizón miraré de tener a la disposición del foro los puntos acumulados hasta la jornada 4 (la de este finde próximo) antes del martes !! Lo que pasa es que tener que empezar dando de alta en un excel uno por uno los más de 400 jugadores me daba palo !! Smiley
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!