concursos de futbol
23 Junio, 2024, 03:13:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 CDF ENTRE LOS 100 PRIMEROS DE LA GENERAL  (Leído 36919 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 16 Enero, 2013, 12:02:23 »

gracias a todos por los animos,ahora lo dificil va a ser aguantar en el yop 100 y sobre todo ir escalando posiciones,pues esta claro que los que estamos ahí a estas alturas ya somos gente con equipos compensados y muy parecidos por no decir que practicamente iguales,la diferencia va a estar en el acierto de cada uno a la hora de los cambios;pero bueno sino he mirado mal de momento ganamos a los flf en número jajaja,un saludo y suerte a todos Grin Grin

Estamos camuflados jopepe, esperando que os desinfléis jaja.  Tongue Suerte.

je, je, zoltan tu ya tienes un alto % de "sangre" cdf, je, je ¡¡¡   Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 16 Enero, 2013, 19:17:24 »

Enhorabuena a todos!!! A seguir así y ojalá podamos festejar algún CDF en lo más alto del cajón esta temporada!!

Buena jornada para los CDFs. Jopepe ha entrado en el top 100 con 5 ekipos y va a dar que hablar seguro. Tiene todo mi reconocimiento, gran entrenador donde los haya. Karl esta a puntito tiene dos ekipos a 7 y 9 puntos de entrar en el top 100. Y yo, personalmente no me quejo he ascendido un poquito, aunque todavía me dura el cabreo de la jornada, al final no ha podido ser, 4º de la jornada.
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 23 Enero, 2013, 18:06:21 »

Seguimos para arriba, si la semana pasada había 7 CDFs entre los 100º esta jornada hay ya 9. Yo personalmente he bajado un poquito en la clasificación pero a nuestros compañeros les ha ido muy bien, JOPEPE subiendo en la clasificación con sus 5 ekipos a la vez, y ANDA YA ha metido uno de sus ekipos el 68º y tiene varios que están cercita de entrar, también hay un CDF BETIS que no se de quien es. Enhorabuena a todos y los demás a seguir luchando porque SI SE PUEDE.
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 Enero, 2013, 20:52:59 »

Seguimos para arriba, si la semana pasada había 7 CDFs entre los 100º esta jornada hay ya 9. Yo personalmente he bajado un poquito en la clasificación pero a nuestros compañeros les ha ido muy bien, JOPEPE subiendo en la clasificación con sus 5 ekipos a la vez, y ANDA YA ha metido uno de sus ekipos el 68º y tiene varios que están cercita de entrar, también hay un CDF BETIS que no se de quien es. Enhorabuena a todos y los demás a seguir luchando porque SI SE PUEDE.
Ese CDF Beits va a dar guerra! Es mio!
En línea

Macho Hercules! Smiley
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 25 Enero, 2013, 23:22:07 »

Seguimos para arriba, si la semana pasada había 7 CDFs entre los 100º esta jornada hay ya 9. Yo personalmente he bajado un poquito en la clasificación pero a nuestros compañeros les ha ido muy bien, JOPEPE subiendo en la clasificación con sus 5 ekipos a la vez, y ANDA YA ha metido uno de sus ekipos el 68º y tiene varios que están cercita de entrar, también hay un CDF BETIS que no se de quien es. Enhorabuena a todos y los demás a seguir luchando porque SI SE PUEDE.
Ese CDF Beits va a dar guerra! Es mio!
No me cabe la menor duda. Suerte
En línea

joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 Enero, 2013, 20:12:23 »

Hacia años que no entraba por aki por mil motivos, una pena que este año apenas pueda seguir este foro y mis ekipos, hice 4 para la copa que ahora mirare como andan los condenados xq no pude hacer cambios. :-(
Pero el motivo del mensaje es desearos suerte a todos!!este año tiene que ser el premio para el foro.
Un abrazo.
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 30 Enero, 2013, 11:49:50 »

Llamando a la puerta , posición 109 a 2 puntos del top 100.

Comenti un error de principiante, poner a Arbeloa en vez de a Coentrao cuando este último estaba sancionado para la copa y era claro que en liga iba a jugar. Con los 13 puntos de Coentrao me hubiese puesto sobre el puesto 50, para que veais lo igualada que esta la cosa.

Los lideres no son la referencia porque están muy destacados y tarde o temprano van a bajar , igual que ha pasado todos los años.

Mucha suerte para todos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 30 Enero, 2013, 11:59:29 »

Hacia años que no entraba por aki por mil motivos, una pena que este año apenas pueda seguir este foro y mis ekipos, hice 4 para la copa que ahora mirare como andan los condenados xq no pude hacer cambios. :-(
Pero el motivo del mensaje es desearos suerte a todos!!este año tiene que ser el premio para el foro.
Un abrazo.

Saludos crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 30 Enero, 2013, 12:00:21 »

Llamando a la puerta , posición 109 a 2 puntos del top 100.

Comenti un error de principiante, poner a Arbeloa en vez de a Coentrao cuando este último estaba sancionado para la copa y era claro que en liga iba a jugar. Con los 13 puntos de Coentrao me hubiese puesto sobre el puesto 50, para que veais lo igualada que esta la cosa.

Los lideres no son la referencia porque están muy destacados y tarde o temprano van a bajar , igual que ha pasado todos los años.

Mucha suerte para todos.

Muy bien zoltan, empujaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 30 Enero, 2013, 18:01:18 »

Llamando a la puerta , posición 109 a 2 puntos del top 100.

Comenti un error de principiante, poner a Arbeloa en vez de a Coentrao cuando este último estaba sancionado para la copa y era claro que en liga iba a jugar. Con los 13 puntos de Coentrao me hubiese puesto sobre el puesto 50, para que veais lo igualada que esta la cosa.

Los lideres no son la referencia porque están muy destacados y tarde o temprano van a bajar , igual que ha pasado todos los años.

Mucha suerte para todos.

Vamos Zoltan, contra mas CDFs estemos arriba mejor, mas posibilidades para alguien del foro. Suerte
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 30 Enero, 2013, 18:19:35 »

Esta semana tengo sabor agridulce, la jornada anterior mis ekipos iban 51º y 52º. Esta jornada al primero le ha ido bastante bien y ha subido hasta el 22º pero al otro le ha ido muy mal y ha bajado hasta el 81º.
Os diré que entre estos dos ekipos hay una diferencia de 37 puntos cuando la semana anterior era de 1 punto, es obvio que uno esta cargadito de atleticos y otro no. Comerme, solamente me comí a MIranda en el 2º ekipo. Bueno, lo que quiero deciros es que no os desanimeis aunque os veais en el puesto 1000 a 200 puntos. Es evidente que en ese puesto y a esa distancia las posibildades de ganar son muy complicadas y de llegar a los 100º díficil aunque luchando se puede conseguir, pero si os servirán para adquirir mucha sabiduría y competencia en este juego. Yo otros años he seguido hasta el final sabiendo que no tenía opciones pero aprendes mucho. Por otra parte, si que le daría opciones a cualquier ekipo que ahora este a 120-130 puntos. Este sistema de puntuación te permite recortar o perder muchos puntos en pocas jornadas, además jornadas como la última vamos a tener varias con muchas rotaciones, lo importante es estar muy atentos a estas situaciones y tener algo de suerte, con lo cual os animo a seguir luchando. Suerte a todos, y a ver si antes de llevarnos la LFM ganais alguna jornada. 
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 04 Febrero, 2013, 18:39:14 »

Mala jornada para mí, en mi mejor ekipo solo he bajado un puesto, ahora estoy el 23º pero la distancia con el lider ha aumentado 16 puntos. En cuanto al otro ekipo ha salido del top 100, ha bajado al 102º. Espero que os haya ido mejor a vosotros.
En línea

Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 04 Febrero, 2013, 22:20:01 »

Mala jornada también para mi , baje del 109 al 145. Esta semana me toco comerme a Adriano. no se cuando conseguire jugar con 11 grrr.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 04 Febrero, 2013, 23:23:50 »

Yo no sé como con 123,5 puntos he bajado 20 posiciones y he salido del top 100 esta jornada pero bueno... puesto 118
En línea

Macho Hercules! Smiley
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 05 Febrero, 2013, 12:18:21 »

Yo no sé como con 123,5 puntos he bajado 20 posiciones y he salido del top 100 esta jornada pero bueno... puesto 118

Yo tampoco esperaba con 127 puntos bajar del 81º al 102º
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!