concursos de futbol
29 Junio, 2024, 05:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COPA FANTASTICA 2012-13  (Leído 41440 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 05 Marzo, 2013, 15:20:42 »

Uno eliminado y el otro sigue adelante, me enfrento a "Yeah", pa cachondeíto estoy yo hoy Tongue
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : 05 Marzo, 2013, 17:35:26 »

Pesima jornada, de 13 me pasan 4.
Me enfrento a LUMEN 0, LUCHO LEVANTE 4 y RS MOU 1. El otro enfrentamiento es con un CDF. Si alguien sabe algo de estos ekipos y puede ayudarme.
Los que me han eliminado por si necesitais sus ekipos: RRC TEDASCUEM 1 - LINARES 4 - AETHON - ALKEZAR - BUYAS4 - VISEN TEAM 3 - MONTILLA.R.G. - SAGUNTO C.F - BARREIRENSES
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 05 Marzo, 2013, 17:42:26 »

De 7 me pasan 6, y el eliminado con un resultado de: 128,5 a 126,5  Angry Angry Angry


Me enfrento a:

Boiro 29
Roobenstar 9
Jarque 6
Los Madriles
Lev Chinso 4
Fif 2012


Me ha eliminado: Picuezo Flf Ii
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 05 Marzo, 2013, 18:24:28 »

Uno eliminado y el otro sigue adelante, me enfrento a "Yeah", pa cachondeíto estoy yo hoy Tongue

 Cheesy Cheesy suerte ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 05 Marzo, 2013, 20:07:44 »

A mi no me ha ido mal, me pasan 4 de 5 y son:

Monegro 25 (otro equipo de este usuario, ya me cargue uno  Grin)
Copa30
Bird45
real sociedad copa 13
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 06 Marzo, 2013, 02:57:51 »

ME SIGUEN LOS 3 QUE ME QUEDAN VIVOS YA PONDRE QUIENES SON POR SI ALGUIEN SE ENFRENTO A ELLOS Y OS ELIMINO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 06 Marzo, 2013, 19:46:52 »

Buena jornada, me han pasado 10 de 13 equipos ¡¡¡  Cheesy Wink

Cdf At Madrid
Cdf Martinez Team
Cdf Valladolid Team
Cdf Getafe Team
Cdf Real Sociedad
Cdf Delbriane Team
Cdf Perez Team
Cdf At Madrid J18
Cdf Real Sociedad 19
Cdf Espanyol J20

Mis próximos rivales:

Dt4400
7bulgarias
Falcao 18
Betath
Medianalga-Nueve
Buyas18
Navlag88
Meson De Avila Iii
Michel Juve
Super None
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : 06 Marzo, 2013, 21:36:42 »

A mi no me ha ido mal, me pasan 4 de 5 y son:

Monegro 25 (otro equipo de este usuario, ya me cargue uno  Grin)
Copa30
Bird45
real sociedad copa 13
Me alegro que te ayudase la información que te dí. Date cuenta que este MONEGRO 25
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : 06 Marzo, 2013, 21:52:52 »

A mi no me ha ido mal, me pasan 4 de 5 y son:

Monegro 25 (otro equipo de este usuario, ya me cargue uno  Grin)
Copa30
Bird45
real sociedad copa 13
Como te decía el MONEGRO 25 es el que me elimino en la primera ronda, aunque haya hecho cambios desde entonces aun mantendra algun jugador. Te vuelvo a poner el ekipo que tenía en la primera eliminatoria.
SIMEONE - COURTOIS - GODIN - MIRANDA - IÑIGO MARTINEZ - RAUL GARCIA - MARIO SUAREZ - GRIEZMANN - XABI PRIETO - DIEGO COSTA - MESSI - CARLOS VELA
Con esos jugadores apuesto que habrá hecho pocos cambios en la última jornada salvo Raúl García o Iñigo Martínez que estuvo un poco en duda durante la semana, o quizás pudo quitar algún jugador en función de su rival.
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 06 Marzo, 2013, 22:51:52 »

A mi no me ha ido mal, me pasan 4 de 5 y son:

Monegro 25 (otro equipo de este usuario, ya me cargue uno  Grin)
Copa30
Bird45
real sociedad copa 13
Como te decía el MONEGRO 25 es el que me elimino en la primera ronda, aunque haya hecho cambios desde entonces aun mantendra algun jugador. Te vuelvo a poner el ekipo que tenía en la primera eliminatoria.
SIMEONE - COURTOIS - GODIN - MIRANDA - IÑIGO MARTINEZ - RAUL GARCIA - MARIO SUAREZ - GRIEZMANN - XABI PRIETO - DIEGO COSTA - MESSI - CARLOS VELA

Estas de enhorabuena amigo, te acabo de dar su ekipo. Esta jornada ha sacado 132 puntos (lo puedes ver en la pagina 36 de la 2ª eliminatoria de la copa). Sumas las puntuaciones de la última jornada de los jugadores que te he puesto y te dará los 132 puntos. En su ekipo actualmente sino ha hecho cambios le veras que tiene a GODIN - MIRANDA - GRIEZMANN - XABI PRIETO - CARLOS VELA. Así que atento a sus cambios si os hace, me imagino que quitará a la gente de la Real y como mucho se dejará a Carlos Vela y vas a jugar una díficil eliminatoria porque tiene 7 jugadores del Atletico. Así que yo en tu lugar y si el presupuesto te lo permite le marcaría al menos los defensas y Diego Costa. SUERTE
Con esos jugadores apuesto que habrá hecho pocos cambios en la última jornada salvo Raúl García o Iñigo Martínez que estuvo un poco en duda durante la semana, o quizás pudo quitar algún jugador en función de su rival.
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 06 Marzo, 2013, 23:00:58 »

Buena jornada, me han pasado 10 de 13 equipos ¡¡¡  Cheesy Wink

Cdf At Madrid
Cdf Martinez Team
Cdf Valladolid Team
Cdf Getafe Team
Cdf Real Sociedad
Cdf Delbriane Team
Cdf Perez Team
Cdf At Madrid J18
Cdf Real Sociedad 19
Cdf Espanyol J20

Mis próximos rivales:

Dt4400
7bulgarias
Falcao 18
Betath
Medianalga-Nueve
Buyas18
Navlag88
Meson De Avila Iii
Michel Juve
Super None

No sé si te servirá pero esta jornada pasada me enfrente a BUYAS3 y BUYAS4. Ambos ekipos eran parecidos y tenía un montón del At. Madrid. Te dejo sus ekipos por si te sirve.
BUYAS3: SIMEONE - COURTOIS - FILIPE LUIS - GODIN - MIRANDA - KOKE - SERGIO GARCIA - KAKA - FEGHOULI - DIEGO COSTA - COLUNGA - CR. En esta eliminatoria saco 123 puntos y logré pasar con 133,5.
BUYAS4: SIMEONE -  COURTOIS - FILIPE LUIS - GODIN - MIRANDA - JUANFRAN - KOKE - ARDA TURAN - RATKITIC - FALCAO - DIEGO COSTA - NEGREDO. Saco 134,5 puntos y yo 133. El capullo cuando vio mis cambios me copio a Ratkitic y Negredo y me jodio.

SUERTE
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 06 Marzo, 2013, 23:18:10 »

Buena jornada, me han pasado 10 de 13 equipos ¡¡¡  Cheesy Wink

Cdf At Madrid
Cdf Martinez Team
Cdf Valladolid Team
Cdf Getafe Team
Cdf Real Sociedad
Cdf Delbriane Team
Cdf Perez Team
Cdf At Madrid J18
Cdf Real Sociedad 19
Cdf Espanyol J20

Mis próximos rivales:

Dt4400
7bulgarias
Falcao 18
Betath
Medianalga-Nueve
Buyas18
Navlag88
Meson De Avila Iii
Michel Juve
Super None

No sé si te servirá pero esta jornada pasada me enfrente a BUYAS3 y BUYAS4. Ambos ekipos eran parecidos y tenía un montón del At. Madrid. Te dejo sus ekipos por si te sirve.
BUYAS3: SIMEONE - COURTOIS - FILIPE LUIS - GODIN - MIRANDA - KOKE - SERGIO GARCIA - KAKA - FEGHOULI - DIEGO COSTA - COLUNGA - CR. En esta eliminatoria saco 123 puntos y logré pasar con 133,5.
BUYAS4: SIMEONE -  COURTOIS - FILIPE LUIS - GODIN - MIRANDA - JUANFRAN - KOKE - ARDA TURAN - RATKITIC - FALCAO - DIEGO COSTA - NEGREDO. Saco 134,5 puntos y yo 133. El capullo cuando vio mis cambios me copio a Ratkitic y Negredo y me jodio.

SUERTE

Gracias compañero y suerte también ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 07 Marzo, 2013, 17:33:25 »

me enfrento a estos Ivanolot03,Peter-Logroño y Gr403


estos me eliminaron Zidane F.C.,Varaila9 y Trompones
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : 07 Marzo, 2013, 19:08:12 »

A mi no me ha ido mal, me pasan 4 de 5 y son:

Monegro 25 (otro equipo de este usuario, ya me cargue uno  Grin)
Copa30
Bird45
real sociedad copa 13
Como te decía el MONEGRO 25 es el que me elimino en la primera ronda, aunque haya hecho cambios desde entonces aun mantendra algun jugador. Te vuelvo a poner el ekipo que tenía en la primera eliminatoria.
SIMEONE - COURTOIS - GODIN - MIRANDA - IÑIGO MARTINEZ - RAUL GARCIA - MARIO SUAREZ - GRIEZMANN - XABI PRIETO - DIEGO COSTA - MESSI - CARLOS VELA

Estas de enhorabuena amigo, te acabo de dar su ekipo. Esta jornada ha sacado 132 puntos (lo puedes ver en la pagina 36 de la 2ª eliminatoria de la copa). Sumas las puntuaciones de la última jornada de los jugadores que te he puesto y te dará los 132 puntos. En su ekipo actualmente sino ha hecho cambios le veras que tiene a GODIN - MIRANDA - GRIEZMANN - XABI PRIETO - CARLOS VELA. Así que atento a sus cambios si os hace, me imagino que quitará a la gente de la Real y como mucho se dejará a Carlos Vela y vas a jugar una díficil eliminatoria porque tiene 7 jugadores del Atletico. Así que yo en tu lugar y si el presupuesto te lo permite le marcaría al menos los defensas y Diego Costa. SUERTE
Con esos jugadores apuesto que habrá hecho pocos cambios en la última jornada salvo Raúl García o Iñigo Martínez que estuvo un poco en duda durante la semana, o quizás pudo quitar algún jugador en función de su rival.

Lo único malo es que él también sabrá tu ekipo al completo si la ronda anterior eliminaste uno de sus ekipos. Espero que mi información pueda ayudarte a equilibrar el duelo, pues el sabe tu ekipo pero lo que no sabe es que tu también conoces su ekipo y eso es un punto a tu favor.
En línea

---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : 07 Marzo, 2013, 19:50:41 »

A mi no me ha ido mal, me pasan 4 de 5 y son:

Monegro 25 (otro equipo de este usuario, ya me cargue uno  Grin)
Copa30
Bird45
real sociedad copa 13
Como te decía el MONEGRO 25 es el que me elimino en la primera ronda, aunque haya hecho cambios desde entonces aun mantendra algun jugador. Te vuelvo a poner el ekipo que tenía en la primera eliminatoria.
SIMEONE - COURTOIS - GODIN - MIRANDA - IÑIGO MARTINEZ - RAUL GARCIA - MARIO SUAREZ - GRIEZMANN - XABI PRIETO - DIEGO COSTA - MESSI - CARLOS VELA

Estas de enhorabuena amigo, te acabo de dar su ekipo. Esta jornada ha sacado 132 puntos (lo puedes ver en la pagina 36 de la 2ª eliminatoria de la copa). Sumas las puntuaciones de la última jornada de los jugadores que te he puesto y te dará los 132 puntos. En su ekipo actualmente sino ha hecho cambios le veras que tiene a GODIN - MIRANDA - GRIEZMANN - XABI PRIETO - CARLOS VELA. Así que atento a sus cambios si os hace, me imagino que quitará a la gente de la Real y como mucho se dejará a Carlos Vela y vas a jugar una díficil eliminatoria porque tiene 7 jugadores del Atletico. Así que yo en tu lugar y si el presupuesto te lo permite le marcaría al menos los defensas y Diego Costa. SUERTE
Con esos jugadores apuesto que habrá hecho pocos cambios en la última jornada salvo Raúl García o Iñigo Martínez que estuvo un poco en duda durante la semana, o quizás pudo quitar algún jugador en función de su rival.

Lo único malo es que él también sabrá tu ekipo al completo si la ronda anterior eliminaste uno de sus ekipos. Espero que mi información pueda ayudarte a equilibrar el duelo, pues el sabe tu ekipo pero lo que no sabe es que tu también conoces su ekipo y eso es un punto a tu favor.
Gracias por la imformacion, es todo un detalle por tu parte, me pongo ahora mismo a ello, haber si le saco jugo al tema. El equipo que le elimine fue con otro, por ahi no va a rascar na de na.
« Última modificación: 07 Marzo, 2013, 19:56:43 por ---zumbon » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!