concursos de futbol
26 Junio, 2024, 02:08:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien continua en la liguilla : Comunidad: CDF Concursos de fútbol ?2013-2014.  (Leído 9085 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 Junio, 2013, 14:31:57 »

ACLAREMOS VARIAS COSAS.

Me parce que hay cierto despiste por parte de algunos participantes de las dos liguillas de comunio, y hace falta alguna aclaración.

Como no hay suficiente personal para poder formar las dos liguillas con un mínimo de participantes, hemos decidido fusionar o unir las dos liguillas en una sola, los miembros que forman parte de las dos liguillas no deben de hacer NADA, pero los miembros que NO pertenecen a la liguilla de Pedro, deberían de apuntarse en dicha  liguilla, pues la liguilla de Rafa quedará "olvidada".

Para la nueva temporada, en la liguilla de Pedro, se ha decidido que jugaremos con UN NUEVO EQUIPO Y 20M.

No empezaremos a fichar hasta que decidamos una fecha para el comienzo de fichajes.

Habrá compensación de equipos al empezar a fichar.

Todo el que no este conforme o quiera aporta ideas al juego es libre de hacerlo en este hilo,o en cualquiera de los que hay abiertos en comunio.

Espero haber sacado de dudas a algunos de vosotros.

Gracias compañeros.  Wink
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 Junio, 2013, 14:33:25 »

En el hilo de la encuesta veo que hay gente que ya tiene equipo, que hay gente que tiene problemas parta entrar y que hay otros que no sabemos nada. Si esa encuesta es tambien para nosotros no deberíamos empezar todos al mismo tiempo.

Sí, roxo, esa encuesta se supone que ahora es para todos. Si tienes cualquier duda lo mejor sería que le preguntases a fpmartin o joagoncor y que ellos te lo aclaren, pero ve apuntandote ya  Wink. En cuanto a lo de empezar todos al mismo tiempo no sé exactamente a qué te refieres pero que yo sepa los que estamos por ahora todavía no hemos empezado, se empieza el 16 creo, o sea, mañana. Pero mejor habla con fpmartin o joagoncor  Wink.

Por cierto, he visto que se a ha cancelado la cuenta de valen8, qué raro, él había dicho que seguía  Huh?.

Supongo que te referirás a que ha sido borrado de la comunidad CDF concursos de futbol 2013-14, a mi me mando un MP diciendome que no seguía, por eso lo he borrado. No obstante puede reengancharse si quiere, ojalá ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 Junio, 2013, 14:35:58 »

Tal y como dice Pedro, no hay problema para que el que haya sido borrado de alguna liguilla, pueda volver a jugar en la nueva temporada, y la nueva liguilla, pues sino me equivoco hay plazas para jugar.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15 Junio, 2013, 14:46:04 »

En el hilo de la encuesta veo que hay gente que ya tiene equipo, que hay gente que tiene problemas parta entrar y que hay otros que no sabemos nada. Si esa encuesta es tambien para nosotros no deberíamos empezar todos al mismo tiempo.

Sí, roxo, esa encuesta se supone que ahora es para todos. Si tienes cualquier duda lo mejor sería que le preguntases a fpmartin o joagoncor y que ellos te lo aclaren, pero ve apuntandote ya  Wink. En cuanto a lo de empezar todos al mismo tiempo no sé exactamente a qué te refieres pero que yo sepa los que estamos por ahora todavía no hemos empezado, se empieza el 16 creo, o sea, mañana. Pero mejor habla con fpmartin o joagoncor  Wink.

Por cierto, he visto que se a ha cancelado la cuenta de valen8, qué raro, él había dicho que seguía  Huh?.

Supongo que te referirás a que ha sido borrado de la comunidad CDF concursos de futbol 2013-14, a mi me mando un MP diciendome que no seguía, por eso lo he borrado. No obstante puede reengancharse si quiere, ojalá ¡¡¡  Cheesy Wink

Qué pena, quizás haya pensado al final que no tiene tiempo ni para jugar a una sóla liguilla tampoco.
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 26 Junio, 2013, 17:39:03 »

xdon xo ando 1 poco liao

no sabia k solo se jugaba 1 liguiya ya k lo e leio aora

me borre d la d fp pensando en jugar solo la d rafa

cm me renganxo?
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 26 Junio, 2013, 20:59:05 »

xdon xo ando 1 poco liao

no sabia k solo se jugaba 1 liguiya ya k lo e leio aora

me borre d la d fp pensando en jugar solo la d rafa

cm me renganxo?

Habla con fpmartin o con joagoncor  Wink. No creo haya ningún problema para reengancharte  Grin.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 26 Junio, 2013, 21:19:37 »

xdon xo ando 1 poco liao

no sabia k solo se jugaba 1 liguiya ya k lo e leio aora

me borre d la d fp pensando en jugar solo la d rafa

cm me renganxo?

Yo creo que ya comunique mi intención de seguir en el juego, al menos así consta en el hilo en donde se solicitaba que avisáramos los que deseaban seguir jugando. Si se acordó fusionar las dos ligas, por mi no hay problema pero creo que automáticamente se me debía haber enviado la clave para acceder y poder tener mi equipo al igual que los demás.

Yo no debo hacer nada amigo roxo pues no estoy obligado a hacer nada, estoy intentando organizar esto y que salga lo mejor posible y seguramente me equivoque pero sin mala intención.

Hasta 3 veces he dicho que me pidáis las claves y os la mandaré y tu aún no me la has pedido y es la primera vez que dices que quieres jugar en la comunidad fusionada. ¿ no has leído ninguno de los 3 mensajes ?

Esta es la clave:


La comunidad privada se llama "CDF concursos de futbol 2013-14" y su contraseña es "19072012".

Valen8, ahí tienes el nombre de la comunidad y la contraseña.  Wink

En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 27 Junio, 2013, 00:37:28 »

valeee perfecto

ahora mismo entro y me registro

muchas gracias
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 27 Junio, 2013, 00:50:24 »

lo intento pero no me deja

haber si mñn hay mas suerte
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 27 Junio, 2013, 11:16:08 »

sigue sin dejarme

cuando tengo que elegir el tipo de comunidad en la que quiero jugar salen las 4 opciones pero no esta el recuadrito para elegir y quedarme con una

seguire probando
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 27 Junio, 2013, 11:25:32 »

Tienes que elegir la opción: "una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad)"
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 27 Junio, 2013, 11:43:36 »

siii rafa me salen las 4 opciones de comunidad

pero no hay recuadro para poder elegir ninguna
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 27 Junio, 2013, 11:47:54 »

siii rafa me salen las 4 opciones de comunidad

pero no hay recuadro para poder elegir ninguna

Que raro, siempre sale un recuadrito a la izquierda para marcar la comunidad.
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27 Junio, 2013, 11:49:01 »

siiii

pues ayer y hoy no me sale

es extraño
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 27 Junio, 2013, 11:50:08 »

siiii

pues ayer y hoy no me sale

es extraño

Actualiza a ver que pasa.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!